Concrete…Cemento pulido…Composite…como queramos llamarle, pero decorado!!!

Buenos días! Hoy quiero hablar de los fantásticos resultados que obtenemos cuando apostamos por decorar el cemento pulido de nuestros suelos. Se trata de dibujar el motivo que nos encaje bien y nos guste o bien usar unas plantillas de material plástico diseñadas a tal efecto (stencil). Lo que llamamos: estarcido. Ya se usaba en la Antigua Roma, pero se popularízó en EE.UU. en los años sesenta. Hoy se utiliza en paredes, papel, cerámica,… y también en solados….como no.

Aquí teneis unos ejemplos….(me ha costado mucho no incluir imágenes de stencils sobre suelo de madera…son alucinantes!!!…pero hablamos de cemento)…espero que os animéis con este ejercicio DIY, pero si no os atreveis a hacerlo vosotros mismos, hay profesionales muy cualificados que os realizarán un trabajo de este tipo fantástico!!! Saludos 

Podemos realizar un diseño chevron…hacer nuestros pinitos con el encaje…dar personalidad a un rincón…salpicar de estilo una estancia…comunicarnos…crear un espacio sofisticado…definir nuestros gustos…sin olvidarnos de darle un retoque al baño…y a la pequeña terraza…y sobre todo, divertirnos y hacer lo que nos plazca!