Mar Marín Interiorismo | Restaurante Natividad. Almería.
Este restaurante, proyectado con estilo propio, diferenciándose de los demás por su elegancia, sobriedad y uniformidad de criterio así como su ambientación, que propicia momentos de gran satisfacción; intentando siempre crear un espacio que no pase de moda en el tiempo.
Mar Marín interiorismo
16217
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16217,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-16.7.1540815636,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Más sobre este proyecto

Contract. Locales de restauración. Este restaurante, es proyectado con estilo propio, diferenciándose de los demás por su elegancia, sobriedad y uniformidad de criterio así como su ambientación, que propicia momentos de gran satisfacción; intentando siempre crear un espacio que no pase de moda en el tiempo. Todo el mobiliario fijo está realizado a medida y diseñado para este local así como los diseños en revestimientos e imágenes expuestas. Formicas en blanco+negro+rojo cereza unidas a elementos de cobre texturado, con detalles que le aportan coquetería, como sus lámparas: formadas por platos, tazas, botellas,…siguiendo la temática del tipo de local donde nos encontramos. El solado de gres porcelánico gris grafito de formato rectangular otorga al diseño un toque urbano y las texturas y relieves en las paredes, un aspecto muy chic. Los minuciosos acabados y estudiados trabajos son un extra que garantiza el éxito a nivel decorativo y técnico.

Branding+Interiorismo

Date
Category
DISEÑO, INTERIORISMO, PROYECTOS