Mar Marín Interiorismo | Restaurante Natividad. Almería.
Este restaurante, proyectado con estilo propio, diferenciándose de los demás por su elegancia, sobriedad y uniformidad de criterio así como su ambientación, que propicia momentos de gran satisfacción; intentando siempre crear un espacio que no pase de moda en el tiempo.
Mar Marín interiorismo
16217
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16217,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-16.7.1540815636,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Más sobre este proyecto

Contract. Locales de restauración. Este restaurante, es proyectado con estilo propio, diferenciándose de los demás por su elegancia, sobriedad y uniformidad de criterio, así como su ambientación, que propicia momentos de gran satisfacción; intentando siempre crear un espacio que no pase de moda en el tiempo. Todo el mobiliario fijo está realizado a medida y diseñado para este local, así como los diseños en revestimientos e imágenes expuestas. Formicas en blanco+negro+rojo cereza unidas a elementos de cobre texturado, con detalles que le aportan coquetería, como sus lámparas: formadas por platos, tazas, botellas, …siguiendo la temática del tipo de local donde nos encontramos. El solado de gres porcelánico gris grafito de formato rectangular otorga al diseño un toque urbano y las texturas y relieves en las paredes, un aspecto muy chic. Los minuciosos acabados y estudiados trabajos son un extra que garantiza el éxito a nivel decorativo y técnico.

Branding + Interiorismo

Date
Category
DISEÑO DE MARCA, INTERIORISMO, PROYECTOS