FORMACIÓN

En nuestra constante preocupación por el aprendizaje y la formación personales y profesionales basamos la necesidad de aportar nuestros conocimientos y experiencias a todo el que desee nutrirse de ellos.

 

De ahí nace MarCreativ@formación, con la misión de formar e informar en el amplio campo del interiorismo, tanto comercial como residencial. Con ello pretendemos dotar al alumno de los recursos necesarios para crear su propio ambiente, su espacio único, realizado sin necesidad de un profesional que lo diseñe por él.

 

¿Quieres aprender? Adelante, presume de tu lado creativo!

Cuéntame

TUS INQUIETUDES

Contacta con nosotros para buscar lo que más se adecua a tus necesidades.

CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE

FLEXIBLE
TÚ TE ORGANIZAS EN EL TIEMPO
ON LINE
DESDE TU CASA
PRESENCIAL
CURSOS EN PERSONA
DUDAS
ACLARAMOS TUS PREGUNTAS
TEMARIO
TODA LA DOCUMENTACIÓN
ACTUALIZATE
ÚLTIMAS TENDENCIAS
PRACTICO
APLICABLE EN TU TRABAJO
DIVERTIDO
APRENDE DIVIRTIENDOTE

Mar Marín Interiorismo le informa que los datos carácter personal que proporciona rellenando el presente formulario serán tratados por Mar Marin Interiorismo. como responsable y cuya finalidad es el envío de información, ofertas, novedades, promociones y gestión de suscripciones. Mediante la legitimación del consentimiento expreso del interesado. Los únicos destinatarios son Mar Marín Interiorismo. Siempre tendrá el derecho de acceder, rectificar y suprimir sus datos en info@marinteriorsmo.com